ALIANZAS CON OTRAS ORGANIZACIONES

Establecer alianzas con otras organizaciones no gubernamentales (ONGs) nacionales y extranjeras han permitido a la Fundación Curridabat generar más conocimientos, intercambiar experiencias y desarrollar capacidades en diferentes temas estratégicos: ambiente y desarrollo local.

La alianza con la Fundación Sacro (Salvemos las orquídeas de Costa Rica) nos ha permitido llevar a las escuelas de Curridabat un programa de educación ambiental y desarrollo sostenible dirigido a estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado. Con esta estrategia de cooperación la Fundación ha reducido la brecha en la educación ambiental, fomentando en los estudiantes la búsqueda de soluciones con responsabilidad y promoviendo una vida mejor.

La Alianza con el Club Rotario San Pedro – Curridabat ha significado el mejoramiento de la calidad de vida de miles de estudiantes, facilitando espacios adecuados para su proceso de enseñanza-aprendizaje y abriéndoles la oportunidad de acceder al conocimiento mediante la tecnología.

Gracias a la alianza con el Club Rotario San Pedro – Curridabat hemos logrado suplir de mobiliario y equipo a los centros educativos donde asisten los niños y jóvenes en condiciones económicas desfavorables.