CLUB @Net / Cerrando la brecha digital

Es un proyecto de capacitación gratuita en computación para jóvenes y adultos. El valor social del proyecto es el fomento de la formación continua, el acceso a las tecnologías y la reducción de la brecha digital para mejorar las oportunidades laborales y personales de sus beneficiados.

Mediante materiales especialmente diseñados, textos acordes a los contenidos desarrollados, equipos de cómputo de la más alta tecnología y profesores dedicados es que Club Net ha logrado la alfabetización digital de miles de vecinos.

• Experiencia de 10 años de trabajo en capacitación en computación.
  • Más de 3000 graduados en computación básica.
  • Más de 120 personas ofreciendo trabajo voluntario a las comunidades.
  • Más de 20 mil horas voluntariado.
  • Capacitaciones especiales dirigidas a empleados municipales, maestras escolares, entre otros.
  • Profesores con trato personalizado y gran compromiso con el aprendizaje de los estudiantes.

Si usted desea ser voluntario de Club Net puede escribirnos a:lrivas@fundacioncurridabat.org