Logo Club Net
Profesor de Club Net dando una clase a un joven
CLUB NET

Preparate hoy para el futuro que te espera

Club Net es una oportunidad de crecimiento para jóvenes, adultos y adultos mayores. Una red de intercambio de conocimientos y oportunidades de formación en ofimática, donde les damos la oportunidad de aprender sobre Microsoft Word, Excel intermedio y Excel avanzado.

Icono Microsoft Word
Icono Microsoft PowerPoint
Icono Microsoft Excel
  • Detalles
  • Requisitos de Inscripción
  • Modalidades

¡Preparate para una experiencia de aprendizaje enriquecedora!

En Club Net, nuestro objetivo es brindarte las herramientas necesarias para que alcancés tu máximo potencial en el mundo de la ofimática. Aquí te presentamos los detalles esenciales para unirte a esta emocionante travesía educativa.

Señor recibiendo una clase de cómputo

Ofimática en Foco

Nuestra formación se centra en Microsoft Word, Excel intermedio y Excel avanzado, brindándote un conjunto completo de habilidades para el entorno de oficina moderno.

Gratuito en su Totalidad

En Club Net, no requerís pagos de matrícula, mensualidades ni gastos en materiales. Todos nuestros cursos son completamente gratuitos.

Duración

Los cursos presenciales tienen una duración de entre 2 y 3 meses, lo que te permite adaptar el aprendizaje a tu agenda. Podés elegir entre cursos regulares de 8 semanas, asistiendo una vez a la semana, o cursos intensivos de 4 semanas, con 2 clases a la semana.

Acto de Graduación Especial

Al completar con éxito el curso, celebramos un emotivo acto de graduación donde entregamos un certificado de finalización a cada estudiante como reconocimiento de tus logros.

Requisitos para Unirte a Club Net

Descubrí cómo la flexibilidad y la accesibilidad son fundamentales para tu éxito en nuestros cursos, ¡incluso si optás por aprender desde casa!

jóvenes sonrientes dibujando
Profesor enseñando a un grupo de estudiantes

Edad

Club Net está diseñado para jóvenes, adultos y adultos mayores, por lo que no hay restricciones de edad para unirse a nuestros cursos.

Disponibilidad de Tiempo

Debés estar dispuesto a comprometerte con las clases y asistir de manera regular según la modalidad que elijás

Conexión a Internet (Modalidad Virtual)

Para los cursos en línea, necesitarás acceso a Internet y una computadora o dispositivo compatible.

¡Eligí la Modalidad que Mejor se Adapte a vos!

En Club Net, te ofrecemos dos emocionantes modalidades para que elijás cómo deseás aprender y crecer en el mundo de la ofimática. Tanto si preferís el contacto directo en nuestras aulas como si buscás la comodidad de aprender desde tu hogar, tenemos la opción perfecta para vos.

Jóvenes recibiendo clases de computación
Mujer usando una computadora

Modalidad Presencial

1. Duración Flexible: Nuestros cursos presenciales tienen una duración de entre 2 y 3 meses, para que podás ajustarlo a tu agenda.
2. Opciones Variadas: Eligí entre nuestros cursos regulares de 8 semanas, asistiendo una vez a la semana, o nuestros cursos intensivos de 4 semanas, con 2 clases a la semana.
3. Acto de Graduación: Celebrá tu éxito con nosotros al final del curso, donde entregamos un certificado de finalización a cada estudiante.

Modalidad Virtual

1. Flexibilidad Total: Accedé a nuestros cursos en línea desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar con conexión a Internet.
2. Horario Adaptado: Disfrutá de clases virtuales en horarios flexibles para adaptarse a tu rutina.
3. Interacción en Vivo: Participá en sesiones interactivas en tiempo real con nuestros instructores expertos.
4. Certificación Digital: Recibí tu certificado de finalización en formato digital al completar el curso satisfactoriamente.

MATRICULATE, NO PERDÁS LA OPORTUNIDAD

Cursos disponibles

¿Tu vocación es enseñar?

Logo Fundación Curridabat versión blanca

Seguinos en nuestras redes

This site is registered on Toolset.com as a development site.