Dos escuelas, una misión: siembra de árboles en Jose María Zeledón.

El pasado primero de agosto el proyecto Soy Curridabat, de la Fundación Curridabat, tuvo su relanzamiento con una siembra de árboles en Jose María Zeledón.  La actividad contó con 116 pequeños voluntarios de las escuelas Tree of Life y José María Zeldón, quienes unieron esfuerzos para plantar 100 árboles de las especies lorito, cedro negro, cacho de venado y damas.

En parejas de niños de ambas escuelas se pusieron a la tarea y compartieron de los juegos, una merienda y el hermoso día. La payasita Bolincha con mucho entusiasmo los guió durante las labores de plantación y diversión.

De parte de la Fundación, queremos agradecer a la Escuela Tree of Life, que además de donar los árboles, donó la merienda para todos los niños; y a la Municipalidad de Curridabat y  Sisea S.A por dotarnos de electricidad y facilitarnos los baños para los chicos.

El proyecto Soy Curridabat, se encargará de dar seguimiento al desarrollo de los arbolitos plantados, los cuales cuentan con etiquetas con los nombres de sus sembradores y su especie. ¡Esperamos que los niños hayan pasado un buen día y visiten a sus arbolitos!