Inauguración del Jardín Cultural de Orquídeas

El 15 de marzo, día de la Guaria Morada, tuvimos el agrado de inaugurar El Jardín Cultural de Orquídeas del Colegio CTP ULADISLAO GAMEZ SOLANO.

El Jardín Cultural de Orquídeas es parte del programa Salvemos La Guaria Morada, una iniciativa dirigida a estudiantes de secundaria, que tiene como objetivo principal difundir la importancia y el respeto por La Guaria Morada, nuestra flor nacional, para el equilibrio de nuestro medio ambiente. Es un proyecto que percibe a las orquídeas como un símbolo educativo valioso para el cuidado del ambiente, la promoción de valores como el respeto, el compromiso y la responsabilidad.

Queremos agradecer a Auto Mercado por patrocinar esta hermosa iniciativa; al director del colegio Pablo Marín y a la vice directora Paula Pérez, por su constante ayuda; a la Junta Directiva, por todo el apoyo logístico; y sobre todo al personal docente y administrativo y a los estudiantes, quienes se harán cargo de mantener siempre hermoso el jardín.

¡Pasen a ver las fotos!