MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Mediante el proyecto Equipos Escolares de Desarrollo Humano Sostenible (EEDHS) se realizan mejoras en las escuelas públicas, proporcionando a sus beneficiarios espacios más funcionales y saludables para su proceso de aprendizaje.

Este proyecto es apoyado financieramente por empresarios interesados en el desarrollo de las comunidades y que como nosotros, consideran que la mejor inversión que una sociedad puede hacer está en sus niños y niñas.

EEDHS ha ejecutado las siguientes obras:  remodelación de baterías sanitarias, remozado de áreas de juego, reconstrucción de pisos de aulas y pasillos, elaboración de murales, pintado de aulas, remodelación de bibliotecas escolares y donación de mobiliario estudiantil.

• Con nuestras obras se han beneficiado más de 5.000 estudiantes de distintos centros educativos públicos de Curridabat, San Pedro y Coto Brus.
  • Hemos logrando una inversión privada de alrededor de 67 millones de colones en el mejoramiento de la infraestructura escolar.