Pronto se terminarán las obras de renovación del Parque Barrio La Amistad

Estamos muy contentos, agradecidos y orgullosos de presentarles uno de los primeros parques mejorados gracias a nuestro proyecto Soy Curridabat. Se trata del parque del barrio La Amistad en el centro del cantón. Este es visitado por muchos adultos, adultos mayores y sus pequeños hijos o nietos, por lo que el diseño fue pensado acorde a sus necesidades.

Queremos agradecer a: Eugenia Spesny, estudiante de diseño del espacio interno de la Universidad Veritas, quien con la ayuda del también estudiante Gabriel Bonilla, se encargó del diseño y ejecución de las mejoras. Ellos realizaron el trabajo de manera voluntaria, rindiendo las horas que les requiere el TCU (trabajo comunal universitario)

La Fundación se encargo de la logística, al poner en contacto a los voluntarios con los vecinos, quienes se han unido al proyecto y han empezado a hacer arreglos en la electricidad y paredes limítrofes del parque. Un especial agradecimiento a don Juan Felix Solórzano, vecino que donó las pinturas para las obras.

La Municipalidad ha colaborado con la limpieza y el arreglo de las mallas y la Fundación se encargó de la donación de las plantas y la mano de obra para la siembra.

Les mostramos un antes y un después de los arreglos, que aún están en proceso. ¡Qué hermoso cuando tantos actores de la comunidad se unen para realizar un buena obra! ¡Los invitamos a todos a proponer proyectos en su comunidad!