Nuestros proyectos

Profesor joven explicando Excel a estudiante
SOMOS SOÑADORES

Potenciamos la educación para el bienestar de los nuestros

Como soñadores de un acceso equitativo al desarrollo, lideramos los esfuerzos de empresas privadas, personas voluntarias y otras organizaciones para la capacitación y acompañamiento en la educación de miles de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Profesor joven explicando Excel a estudiante
LO QUE NOS MUEVE

Proyectos que nos
llenan de
orgullo

Club Net

Club Net brinda oportunidades de crecimiento a jóvenes y adultos con formación gratuita en ofimática: Microsoft Word, Excel intermedio y Excel avanzado, sin costo alguno de matrícula, mensualidad, ni materiales.

Profesor explicando cómputo a un adulto mayor
Jovenes recibiendo una clase en un salón de clases

Aula Joven

Aula Joven es un proyecto con el que ayudamos a jóvenes estudiantes de secundaria a superar dificultades académicas y a desarrollar sus capacidades de aprendizaje.

Aula Joven

Jovenes recibiendo una clase en un salón de clases
SÉ PARTE DEL CAMBIO

Unite a nuestro programa de voluntariado

Escribamos juntos historias de solidaridad y cambios positivos para nuestras comunidades.

Mapa de Costa Rica con fotos de voluntarios
SÉ PARTE DEL CAMBIO