Quiénes Somos

NUESTRA LABOR

Somos una organización sin fines de lucro domiciliada en Curridabat, que desde el 2001 ejecuta proyectos sociales sostenibles en distintas comunidades de nuestra zona de impacto.

Nuestra meta es facilitar a los habitantes la posibilidad de acceder a las condiciones sociales y económicas esenciales, y consolidar la permanencia y sustentabilidad de ese acceso.

Gracias al patrocinio de la empresa privada nuestros proyectos han beneficiado a miles de escolares, jóvenes y adultos.

 

Nuestra Misión

 

Somos una organización privada sin fines de lucro y creamos condiciones para que los habitantes del cantón de Curridabat nos proporcionemos Desarrollo Humano Sostenible.

 

Nuestra Visión

 

La Fundación Curridabat es la organización líder en la promoción del desarrollo sostenible del cantón, ocupando una presencia determinante en los esfuerzos que los distintos actores sociales de Curridabat realizan en procura del bienestar comunal.

 

Nuestros Valores

 

Honestidad -Generosidad – Austeridad.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Desarrollamos proyectos educativos, ambientales y sociales para los niños, los jóvenes y la población adulta de Curridabat.

Involucramos a la comunidad empresarial y académica para ejecutar sus políticas de responsabilidad social en nuestras iniciativas de desarrollo, favoreciendo el cambio en la calidad de vida de los vecinos y el crecimiento económico y social de nuestras comunidades.