RESPONSABILIDAD SOCIAL

La política de Responsabilidad Social Corporativa es el conjunto de criterios y prácticas que favorecen el acercamiento de las empresas con las comunidades donde desarrollan sus procesos productivos  y sus operaciones.

La Fundación Curridabat ofrece oportunidades y alternativas de desarrollo económico, social, educativo y tecnológico a las empresas que estén interesadas en invertir en proyectos eficientes.

Usted puede ser parte de nuestros “socios sociales” y desarrollar su responsabilidad social de forma que su inversión se traduzca en proyectos con indicadores de éxito a corto y a largo plazo. Proyectos que faciliten la proyección de su empresa en las comunidades ubicadas en su zona de impacto.

Además sus colaboradores podrán incluirse en este proceso de proyección, y se sentirán orgullosos de pertenecer a una compañía interesada en generar bienestar y oportunidades a quienes han contribuido con su crecimiento.