VOLUNTARIADO – Juntos es más seguro

Nuestros Proyectos son una realidad gracias a la participación de cientos de voluntarios de todas partes de nuestro país, interesados en brindar bienestar y calidad de vida a niños, jóvenes y adultos.

Decenas de jóvenes universitarios incluidos en el Programa de Voluntariado de la UCR han compartido su conocimiento exitosamente y con gran responsabilidad en el proyecto Un Aula en el Bosque desde hace tres años. Si usted tiene interés en mejorar la educación de niños y niñas en cuanto al cuidado del ambiente únase a nuestro proyecto.

Cientos de estudiantes de Universidades privadas han completado su trabajo comunal en las aulas de Club Net, logrando incrementar habilidades personales y profesionales en jóvenes, adultos y adultos mayores de Curridabat. Si le atrae el reto de desarrollar su TCU enseñando computación a adultos, puede incluirse en el proyecto Club Net, de capacitación en informática.

Empresas interesadas en realizar su inversión y proyección social en proyectos de gran impacto social han incluido a sus colaboradores como voluntarios de Club Net y EEDHS.